27.12.2018 18:30 h

El Madrid y el Barça se fijan en el central del futuro

Jean-Clair Todibo nació en Cayenne, Guayana Francesa el 30-12-1999. (Foto: Imago)
Jean-Clair Todibo nació en Cayenne, Guayana Francesa el 30-12-1999. (Foto: Imago)

El Real Madrid y el FC Barcelona siguen con sus labores de rastreo del planeta fútbol para incorporar al central del futuro. Culés y merengues ven como sus líneas defensivas van envejeciendo y bajando su rendimiento por lo que necesitan adquirir sangre nueva que revitalice la zaga. Ambos se han fijado en un joven jugador del Toulouse.

Jean-Clair Todibo es el nombre del central que están siguiendo los dos grandes de España. El defensa del Toulouse de 18 años gusta a las secretarías técnicas del Camp Nou y el Santiago Bernabéu, además de a múltiples equipos del Viejo Continente, según el diario 'Marca'.

El defensa, que queda libre en junio, podría ser el plan B del FC Barcelona si la opción Matthijs de Ligt, del Ajax, finalmente no fructificase. El Madrid es otro más de la larga lista de los interesados en hacerse con los servicios de Todibo ya que su fichaje encajaría a la perfección con la política de jóvenes promesas del conjunto blanco.

Juventus, Liverpool, Manchester United, Nápoles y Borussia Dortmund son otros de los conjuntos interesados en contratar al central y su agente está como loco por la música para que su representado se marche a un grande. "Pronto irá a una gran Liga. Todibo quiere demostrarse a sí mismo que puede dar el salto y no tiene miedo de enfrentarse a grandes jugadores. Seguramente el chico podría pasar a un equipo potente sin irse cedido previamente. Sin faltar al respeto a nadie, utilizaría un dicho para Todibo: 'Si eres lo suficientemente valiente, eres lo suficientemente viejo".


>>> La ficha de Jean-Clair Todibo <<<


livefutbol