09.01.2019 02:55 h

Copa: El Sporting deja muy tocado al Valencia

El Valencia de Marcelino sigue sin carburar esta campaña. (Foto: Imago)
El Valencia de Marcelino sigue sin carburar esta campaña. (Foto: Imago)

El Sporting de Gijón, único equipo de segunda división clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, derrotó al Valencia por 2-1 en el partido de ida disputado este martes.

Ante un Valencia que no acaba de arrancar esta temporada, el Sporting se adelantó con un tanto de Javier Noblejas en la primera parte, y aunque Dani Parejo empató poco antes del descanso (44), el delantero inglés Nick Blackman dio la victoria a los asturianos cuando apenas llevaba unos segundos en el césped.

El miércoles, el Leganés, verdugo del Real Madrid en la última edición de la Copa del Rey, volverá a encontrarse esta semana con el vigente campeón de Europa, inmerso en una crisis por sus malos resultados en el campeonato español.

Además del Real Madrid-Leganés, el miércoles se disputarán otros tres partidos, con la visita del Atlético de Madrid a Girona como duelo más interesante.

Para el jueves quedarán otros tres interesantes encuentros, con el Barcelona visitando la siempre difícil cancha del Levante y el doble duelo entre históricos del fútbol español: Athletic-Sevilla y Betis-Real Sociedad.


>>> La ficha de Nick Blackman <<<


afp/livefutbol