12.01.2019 18:07 h

La falta de puntería condena al Valencia al empate

Dani Parejo fue el mejor de los suyos ante el Real Valladolid. (Foto: Getty)
Dani Parejo fue el mejor de los suyos ante el Real Valladolid. (Foto: Getty)

El Valencia de Marcelino García Toral suma un nuevo empate en Mestalla (1-1), esta vez frente al Real Valladolid en un duelo en el que los locales tuvieron la mayoría de las ocasiones pero no estuvieron acertados de cara a portería. Rodrigo falló un penalti en la segunda mitad y un golazo de falta de Alcaraz igualó el gol inicial de Parejo.

La vida sigue igual en Mestalla. Marcelino García Toral continúa sin crédito tras un nuevo empate de sus pupilos frente al Real Valladolid. Los ches fueron superiores durante todo el encuentro pero volvió a condenarles la falta de acierto de cara a la portería rival. El 1-0 no llegó hasta el minuto 71 cuando Dani Parejo llevaba la locura a las gradas con un derechazo en el interior del área que batía a Jordi Masip. 

Previamente, en el minuto 54, el delantero Rodrigo falló un penalti con un tiro centrado e inocente por bajo que el guardameta del conjunto pucelano sacó con acierto por bajo, en una doble intervención de mérito tras el tiro posterior a bocajarro de Santi Mina. La fatalidad sigue instalada en la ciudad del Turia y el trallazo de falta directa de Alcaraz deja a los valencianistas duodécimos con 22 unidades. El Valladolid es decimosexto con una unidad menos.

Peores primeras vueltas de Marcelino como técnico: 

  • 26 puntos con el Sevilla en 2011-12
  • 23 puntos con el Valencia en 2018-19 


>>> La ficha de Dani Parejo <<<


livefutbol