05.02.2019 09:12 h

Dos goleadas cierran la jornada en Argentina

Patronato goleó por 3-0 al Atlético Tucumán. (Foto: Getty)
Patronato goleó por 3-0 al Atlético Tucumán. (Foto: Getty)

Patronato de Paraná y San Martín de San Juan, dos de los equipos que luchan por seguir en primera división, golearon en sus respectivos compromisos ante Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata, en los cotejos jugados la noche del lunes, con los que se completó la fecha 17 de la Superliga argentina que lidera Racing Club.

Patronato, que venía de ganarle a River, superó cómodamente por 3-0 al 'Decano', que estaba tercero en la tabla y ahora se vio superado en las posiciones por Boca Juniors, que quedó con una mejor diferencia de gol.

Germán Berterame (3), Gabriel Carabajal (37) y el paraguayo Gabriel Ávalos (63, de penal) anotaron los goles para el holgado triunfo del 'Patrón', que continúa en zona de descenso, pero por delante de Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre, el más complicado en la lucha por permanecer en la máxima categoría.

De su lado, San Martín de San Juan se recuperó de la goleada sufrida ante Boca (4-0) y volvió a ganar después de tres fechas con un 3-0 sobre Estudiantes, con tantos de Mauro Bogado (44), el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga (65) y Claudio Mosca (70).

La contracara es Estudiantes, que suma siete partidos sin festejos y tres meses sin ganar, desde el 1-0 a River en la undécima fecha, en noviembre pasado.


>>> Resultados de la jornada 17 de la Superliga Argentina <<<


afp/livefutbol