18.06.2019 19:44 h

El PSG pone una condición al traspaso de Neymar

El conjunto francés necesita apuntalar su zona medular con un centrocampista defensivo y se ha fijado en un jugador blanco para que entre a formar parte en el trueque por el futbolista carioca. 

El PSG ya negocia por Neymar. Es un paso adelante en su ya tomada decisión de deshacerse de un futbolista al que no le paran de crecer los líos a su alrededor y que en las últimas dos temporadas se ha perdido la parte más importante del campeonato por diversas lesiones. Si hasta hace unos meses la marcha del crack era impensable, ahora no parece tan complicada.

La petición del conjunto galo es Casemiro. La dirección deportiva del equipo de la Ligue 1 busca a un mediocentro de garantías que sirva para apuntalar una zona ancha con mucha creación pero poca consistencia defensiva tras la salida de Motta.

El centrocampista del Real Madrid le vendría de perlas a un equipo que adolece de fuerza en la zona media y que gusta más que Allan del Nápoles, según publica el diario 'Marca'. En años anteriores la respuesta del Madrid a cualquier interés por Casemiro era que se trata de un jugador intransferible, aunque esta vez puede ser diferente si finalmente se culmina la operación con Pogba.


>>> La ficha de Casemiro <<<


livefutbol