Norwich regresa a la Premier un año después de descender

El Norwich City ascendió este sábado a la Premier League, sin jugar, gracias a los empates de sus rivales, Swansea y Brentford, tras solo una temporada desde que descendió al Championship (segunda división).
Con estos resultados, el Norwich se aseguró terminar en una de las dos primeras plazas, sinónimo de ascenso, gracias a sus 14 puntos de ventaja sobre el tercero, Swansea, que solo tiene cuatro partidos por jugar, y a los 16 con el cuarto, Brentford, al que le faltan cinco duelos.
El Watford, segundo a ocho puntos del primer puesto, es el mejor situado para conseguir el segundo billete. Los equipos que finalicen entre la tercera y la sexta plaza se enfrentarán en una promoción.
Este sábado el Swansea igualó 2-2 ante el colista Wycombe, mientras que el Brentford empató sin goles ante el Millwall.
afp/livefutbol