12.10.2021 04:41 h

Talleres gana y sigue en la presecución de River

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, derrotó por 2-0 a Atlético Tucumán en la noche del lunes y continúa como único escolta del puntero River Plate al completarse la decimoquinta fecha del Torneo-2021 de primera división del fútbol argentino.

En Córdoba, la 'T' debió batallar para destrabar el encuentro y doblegar al 'Decano'. La tenacidad y paciencia de Talleres encontró premio en los goles de Nahuel Tenaglia (69) y el uruguayo Michael Santos (75).

De este modo, en el cierre de la jornada, River, que el sábado superó a Banfield (1-0), sigue al tope de la tabla con 33 puntos y ventaja mínima sobre Talleres (32), al que deberá visitar en Córdoba dentro de dos fechas.

A seis puntos, se ubican Estudiantes y Lanús (26). En su bastión de Avellaneda, Independiente tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima. San Lorenzo volvió a jugar con público, tras tribunas vacías por la pandemia de covid-19, pero el público hizo sentir su enojo con la mala campaña del equipo que cayó por 2-1 ante Colón. Una caída que complica la continuidad de Paolo Montero, el DT uruguayo del Ciclón.

A primera hora, Arsenal salvó un punto como local ante Godoy Cruz con un empate sin goles.

afp/livefutbol