17.10.2023 14:27 h

El Sevilla se mide al modesto Quintanar en Copa

El Sevilla se medirá al modesto Quintanar de la sexta categoría del fútbol español, al igual que hará el Athletic de Bilbao contra el Rubí en la primera ronda de la Copa del Rey, sorteada este martes en Madrid.

En esta primera vuelta, que se disputará entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, no participan Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Osasuna, como aspirantes a la Supercopa de España.

Estos cuatro equipos entrarán a partir de los dieciseisavos de final, mientras que el Amorebieta, de 2ª División, lo hará a partir de la segunda ronda tras haber ganado la pasada temporada la liga de la 1ª RFEF, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El Betis, ganador del trofeo en la temporada 2021-2022 también visitará al Hernán Cortés, otro modesto equipo de regional, equivalente a la sexta categoría del fútbol español, en una eliminatoria que se disputa a un solo partido en el campo del rival más débil.

El Valencia se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés, de la 2ª RFEF, equivalente a la cuarta división del fútbol español.

afp/livefutbol