04.12.2015 21:04 h

Hasselbaink, nuevo DT del Queens Park Rangers

El exdelantero Jimmy Floyd Hasselbaink intentará mejorar los resultados del QPR. (Foto: Imago)
El exdelantero Jimmy Floyd Hasselbaink intentará mejorar los resultados del QPR. (Foto: Imago)

El antiguo delantero internacional holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, de 43 años, fue nombrado entrenador del Queens Park Rangers, después de haber abandonado su puesto en el Burton (3ª división), anunció este viernes el club de Londres.

"No fue fácil dejar el Burton, pero cuando tienes la oportunidad de venir a un club como el QPR, con una plantilla así, no es algo a lo que puedas decir que no", declaró Hasselbaink. "Es un club que crece, estoy muy ilusionado. Estoy contento de tener la posibilidad de dejar mi impronta y hacer avanzar al club", añadió el que fuera jugador del Atlético de Madrid y del Chelsea, entre otros.

Después de 13 meses al frente del Burton, con el que ganó un título de la cuarta división y que deja otra vez al frente de la clasificación, Hasselbaink reemplaza en el QPR a Chris Ramsey, destituido hace un mes. Desde entonces Neil Warnock era el técnico interino. El Queens Park Rangers ocupa la 11ª posición en el Championship (2ª división), después de haber descendido de la Premier League el pasado curso.

afp/livefutbol