14.01.2020 20:15 h

El Watford ficha al extremo argentino Ignacio Pussetto

Pussetto deja el Calcio para llegar a la Premier.
Pussetto deja el Calcio para llegar a la Premier.

El Watford inglés anunció este martes el fichaje del extremo argentino Ignacio Pussetto, de 24 años y procedente del Udinese italiano, que firmó hasta junio de 2024.

"Nos complace anunciar la contratación permanente del argentino Ignacio Pussetto, llega procedente del Udinese y firma por 4 años y medio", anunció el club inglés. Formado en el Atlético San Rafaela y que jugó en Huracán antes de fichar por el Udinese en julio de 2018, el delantero argentino ha disputado 50 partidos con el equipo de Udine, anotando 5 goles, según las cifras ofrecidas por el club londiense.

"Es un gran paso en mi carrera. Estoy feliz y orgulloso de jugar en la Premier League", declaró el jugador en las redes del club.

El Watford está viviendo una temporada muy agitada. Los malos resultados al inicio de la temporada llevaron al equipo a ocupar la última posición en el campeonato inglés durante varias semanas, lo que costó el puesto como entrenador a los españoles Javi Gracia (destituido en la jornada 4) y Quique Sánchez Flores (cesado en la 14ª).

Con la llegada al banquillo de Nigel Pearson, el equipo ha mejorado resultados, y este pasado fin de semana abandonó la zona de descenso tras derrotar al Bournemouth, rival directo por la permanencia, por 3-0, lo que deja a los 'Hornets' en la 17ª posición de la tabla.


>>> La ficha de Ignacio Pussetto <<<


afp/livefutbol