30.07.2020 10:26 h

La complicada decisión del español David Silva

David Silva dice adiós a la Premier League tras una década.
David Silva dice adiós a la Premier League tras una década.

El atacante canario dice adiós al Manchester City y a la Premier League ya que no ha renovado su contrato. Con 34 años aún atesora la calidad y el compromiso suficientes como para firmar otro acuerdo que le una a un conjunto atractivo y acorde a su nivel. Pero, ¿a cuál?

David Silva está viviendo sus últimos momentos como jugador del Manchester City y de la Premier League. El atacante canario cierra una etapa de 10 años en el cuadro celeste y ahora busca nuevos horizontes en los que disputar sus últimos años de carrera. Con 34 años el campeón del mundo con España sigue siendo un futbolista atractivo y así lo demuestran las innumerables ofertas que está recibiendo del planeta fútbol.

Según 'Daily Mail', sus pretendientes son: Inter Miami, el Valencia, Las Palmas e incluso el Shabab Al-Ahli Club y el Al-Nasr SC de Dubai. Lo que sí tiene claro el de Arguineguín es que su futuro no está en China, país que no baraja entre sus posibles destinos. Decisión complicada para uno de los alumnos más aventajados de Pep Guardiola.

livefutbol