Shaquiri es finalmente traspasado al Inter

El centrocampista suizo Xherdan Shaqiri jugará en el Inter de Milán durante las próximas cuatro temporadas y media, hasta 2019, y no cedido por seis meses tal como se anunció hace dos días, informó este sábado el club italiano.
El ya exjugador del Bayern Múnich llega al Calcio a cambio de entre 15 y 18 millones de euros, según la prensa italiana. Shaqiri ya figura en la lista de convocados para jugar el domingo contra el Génova, aunque es poco probable que lo haga, al menos desde el principio.
.@XS_11official con @robymancio: ci vediamo domani a San Siro per #InterGenoa! #ForzaInter! #WelcomeShaqiri #FCIM pic.twitter.com/KACamv5kLb
— F.C. Internazionale (@Inter) enero 10, 2015
Brillante con la selección suiza en el Mundial de Brasil (tres goles), Shaqiri no disponía de muchos minutos en el Bayern Múnich, debido a la competencia del francés Franck Ribery y del holandés Arjen Robben. Es el segundo fichaje del Inter en este mercado de invierno boreal después de la llegada del delantero alemán Lukas Podolski, que llegó del Arsenal.
afp