15.01.2015 19:02 h

El argentino Vietto, el mejor de diciembre

Luciano Vietto
Luciano Vietto

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España dio a conocer los nombres de los mejores técnicos y futbolistas del mes de diciembre tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante. El joven delantero del Villarreal es una de las sensaciones de la temporada.

Los galardonados en la Liga BBVA son Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, y Luciano Vietto, delantero del Villarreal CF. El técnico portugués repite premio ya que ganó también en septiembre. En cuanto a los jugadores, el ariete argentino Vietto logró tres goles muy importantes y es una de las revelaciones de la liga española. Su equipo, el Villarreal acabó diciembre en la sexta posición con 32 puntos.

En la Segunda División fueron elegidos Carlos Terrazas, entrenador del CD Mirandés, y Óscar González, centrocampista del Real Valladolid. El Mirandés cosechó dos victorias y un empate en diciembre que, sumados a sus buenos resultados en enero, tienen al equipo 'rojillo' luchando por los puestos de play-off de la Liga Adelante. Respecto a Óscar, el castellano fue el líder del Valladolid con tres goles. Los blanquivioletas son uno de los principales candidatos al ascenso.

livefutbol