22.03.2015 07:19 h

Latinos en Europa: Sin goles de Alexis ni Agüero

El chileno Sánchez (izq.) estuvo muy activo frente al Newcastle pero no vio puerta. (Foto: Getty)
El chileno Sánchez (izq.) estuvo muy activo frente al Newcastle pero no vio puerta. (Foto: Getty)

David Ospina (Colombia): El Arsenal se repuso de su eliminación de la Liga de Campeones derrotando al Newcastle (1-2) en su vuelta a la Premier League. El golero cafetero, que está afianzado en la titularidad de la portería de los 'Gunners' en la Premier League, se vio sorprendido en el tanto encajado con un remate por el lado contrario al que se lanzó Ospina. Sin embargo evitó el empate a pocos minutos del final despejando con el pie un disparo raso.

Alexis Sánchez (Chile): Un precioso sombrero de espaldas sobre un defensa del Newcastle sirvió por sí mismo para justificar la presencia de un Alexis que no hizo mayores méritos y sigue reñido con el gol. Fue el primer hombre sustituido por el entrenador de los 'Gunners', Arsene Wenger.

Sergio Agüero (Argentina): El 'Kun' disputó los 90 minutos en la victoria del Manchester City ante el West Brom que acerca a los 'Citizens' a tres unidades del Chelsea, aunque el conjunto de José Mourinho cuenta tiene dos partidos pendientes. El delantero argentino no tuvo un papel decisivo y ha visto cómo ha sido relegado a la tercera plaza de realizadores de la Premier, superado por el hispano-brasileño Diego Costa y por el inglés Harry Kane.

Diego Rolán (Uruguay): El delantero charrúa volvió a anotar como ya hiciera hace una semana ante el París SG para lograr los tres puntos. Esta vez, ante un equipo de la zona baja como el Toulouse, el Girondins cayó derrotado (2-1). Rolán mostró olfato de gol para embocar un balón suelto en el área y conseguir su undécimo tanto esta temporada en la Ligue 1.

afp/livefutbol