16.07.2015 18:52 h

Salva Ruiz y Rober Ibáñez, al Granada

Los nazaríes consiguieron la permanencia en la Liga BBVA in extremis. (Foto: Imago)
Los nazaríes consiguieron la permanencia en la Liga BBVA in extremis. (Foto: Imago)

El club granadino ha hecho oficial el acuerdo por el cual el Valencia CF cede por un año a Salvador Ruiz Rodríguez y Roberto Ibáñez Castro. 

Salva Ruiz, lateral zurdo de 20 años, llega al club andaluz tras militar varios años en las categorías inferiores del club ché donde ha ido creciendo como futbolista hasta el punto de haber jugado en Segunda División con la camiseta del Tenerife en la campaña 2013/2014.

Los nazaríes ven en él a un jugador de gran proyección y con capacidad para aportar cosas al equipo.  "Su gran calidad desarrollada por la banda izquierda, hacen de Salva uno de las grandes promesas del fútbol nacional y en el primer equipo rojiblanco podrá desplegar todo su potencial", indica el club en su sitio web.

Rober ya estuvo en el Granada tras llegar en el mercado invernal del último ejercicio. Su labor en la banda derecha fue del agrado de los técnicos granadinos y, en parte gracias a su aportación, consiguieron mantener la categoría. No obstante, jugó 17 partidos y anotó 5 dianas. Ambos jugadores comenzarán a entrenar mañana

livefutbol