09.09.2015 20:12 h

El Madrid mueve masas en Cornellà

Ronaldo (izq.) controla la pelota ante la presión de Víctor Álvarez en la última visita. (Foto: Getty)
Ronaldo (izq.) controla la pelota ante la presión de Víctor Álvarez en la última visita. (Foto: Getty)

Siempre que el Real Madrid viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol, los blanquiazules se frotan las manos ante la proximidad de una gran taquilla. Este año el precio de las entradas y los pocos descuentos para los socios (apenas tienen un 10 por ciento de descuento) propiciarán que la recaudación sea aún mayor.

El Real Madrid y el Espanyol han sido desde hace muchos años clubes afines. El conjunto perico 'hace el agosto' cada vez que el club de Florentino Pérez visita Cornellà-El Prat porque el duelo es sinónimo de fiesta y de buen fútbol y eso se nota en las gradas que en muchas ocasiones están repletas.

Este año el Espanyol espera una cifra total de ganancias en torno a los 600.000 euros, una cantidad nada desdeñable y que ayudará a los catalanes a hacer frente a pagos inmediatos, como destaca el diario 'AS'. A estas alturas de la semana ya se han vendido unas 4.000 entradas y se espera que sean muchas más de aquí al sábado. El viernes las taquillas permanecerán cerradas debido a la celebración del día de la Diada.

livefutbol