04.11.2015 18:42 h

Kepa y Del Moral son baja en el Valladolid

El meta Kepa posa con la elástica del Real Valladolid en Zorrilla. (Foto: Imago)
El meta Kepa posa con la elástica del Real Valladolid en Zorrilla. (Foto: Imago)

El portero Kepa y el mediapunta, Manu del Moral, son las nuevas bajas del Valladolid que ya acumula a seis efectivos en el dique seco. El meta tiene una contusión en el rostro y el atacante tuvo que abandonar el terreno de juego antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario en el último duelo frente al Almería en el estadio de Los Juegos Mediterráneos.

No está teniendo suerte el equipo de Pucela en este inicio liguero con respecto a la salud de sus futbolistas. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Portugal está en cuadro para recibir al Leganés el próximo fin de semana tras dos nuevas lesiones: el guardameta Kepa y el mediocampista Manu del Moral.

El arquero sufrió un golpe en la cara en un lance del juego con el ariete del Almería, 'Chuli', que le golpeó en un cuero dividido en el último duelo liguero en tierras andaluzas. Por contra, el centrocampista, Del Moral, recibió una contusión que le obligó a abandonar el rectángulo de juego. Las primeras pruebas realizadas al ex del Elche por el servicio médico descartaron cualquier problema óseo pero es seguro que no podrá estar disponible para este fin de semana, según destaca el diario 'Marca'. 

A los Alfaro, Erick Moreno, Óscar y Álvaro Rubio se unen ahora estas dos ausencias que convierten a la enfermería blanquivioleta en un auténtico hervidero de futbolistas lesionados. Noticias poco esperanzadoras para un Valladolid que quiere alejarse, cuanto más mejor, de los puestos de descenso.

livefutbol