23.12.2015 10:08 h

Milito y JIM suenan para el Zaragoza

Gabi Milito entrenó al Estudiantes hasta principios de diciembre. (Foto: Imago)
Gabi Milito entrenó al Estudiantes hasta principios de diciembre. (Foto: Imago)

Tras la destitución de Popovic, el Real Zaragoza sigue en búsqueda de un nuevo entrenador. Ayer falló la incorporación de Fernando Vázquez y hoy ya suenan dos nombres nuevos para ocupar el banquillo zaragocista.

Aunque la opción Fernando Vázquez no está agotada, el club ha empezado a valorar otras opciones. Según el 'Periódico de Aragón', el club ha contactado con Gabi Milito, técnico del Estudiantes argentino hasta principios de diciembre. El excentral zaragocista sería un golpe de efecto para la afición y una nueva 'estrella' para la Liga Adelante.

Pero el problema de fichar al argentino es normativo. "Necesita tres años en Argentina como entrenador de la élite para poder dirigir en España y solo tiene la experiencia en Estudiantes, al que dirigió desde abril hasta primeros de diciembre. Sin embargo, el club está estudiando cómo poder solucionar esa vía", informa el 'Periódico de Aragón'.

JIM

Juan Ignacio Martínez es el segundo nombre en la lista del Zaragoza. Ya se sondeó esta opción en septiembre y el club habría vuelto ha hablar con el experimentado entrenador. El último club del alicantino fue el Almería hasta abril pasado. Antes dirigió al Valladolid y vivió en el Levante su mejor etapa al llevarlo a la Europa League. Otros de sus equipos fueron el Cartagena, el Albacete y el Salamanca a los que entrenó en Segunda División.

>>> La FICHA de Gabi Milito

>>> La FICHA de Juan Ignacio Martínez

livefutbol