08.01.2016 19:48 h

Inundación amenaza el Celta-Atlético

Vista general del estadio del Celta de Vigo, Balaídos. (Foto: Getty)
Vista general del estadio del Celta de Vigo, Balaídos. (Foto: Getty)

El Celta de Vigo anunció este viernes el cierre de sus taquillas y de su tienda en el estadio de Balaídos por inundaciones debidas a fuertes lluvias, que podrían poner en peligro el partido del domingo ante el Atlético de Madrid, líder de la Liga española.

"Las taquillas y la tienda oficial del Real Club Celta en el Estadio de Balaídos permanecerán cerradas durante la jornada de hoy (viernes) a causa de las inundaciones registradas en el estadio por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. La previsión es que la tienda celeste pueda reabrir a lo largo de la jornada de mañana (sábado)", explicó el equipo en un breve texto en una página web, acompañado de una fotografía de los alrededores del estadio llenos de agua, cubriendo parte de vehículos estacionados en la zona.

Según la cadena de radio Ser, varios equipamientos del estadio se han visto afectados por las aguas, entre ellos vestuarios, el túnel de los mismos y la sala de prensa. Es posible que continúe lloviendo este fin de semana, lo que podría complicar la disputa del Celta-Atlético del domingo.

El Atlético llega a este fin de semana como líder de la Liga con 41 puntos, con dos de ventaja sobre el Barcelona (39, con un partido disputado menos) y cuatro de margen sobre el Real Madrid (3º, 37), que estrenará el sábado la etapa con su nuevo entrenador, el francés Zinedine Zidane.

afp/livefutbol