15.01.2016 18:33 h

Mallorca: Nadal quiere seguir en el club

Nadal vistió en 62 ocasiones la camiseta de la selección española. (Foto: Getty)
Nadal vistió en 62 ocasiones la camiseta de la selección española. (Foto: Getty)

Miguel Ángel Nadal, Director Deportivo del RCD Mallorca quiere continuar en su puesto cuando comience el nuevo proyecto de Robert Sarver. Sabe que la decisión no está en su mano pero se ve con ganas de seguir trabajando para los bermellones. "Siempre he dado mi opinión, antes ejecutaba Claassen y ahora Maheta".

Miguel Ángel Nadal quierse seguir siendo importante en el organigrama del Real Mallorca incluso con la llega de Robert Sarver. Tanto es así, que el exjugador del Barça, entre otros, ve con buenos ojos la llegada de este nuevo grupo estadounidense al club.  Según el diario 'Marca', Nadal se siente útil y animado con el nuevo proyecto.

"No quiero parecer prepotente, pero creo que no molesto aunque los resultados sean los que marcan. Ha habido circunstancias que marcan que el Mallorca lleve unos años complicados. Es una buena noticia que haya llegado esta gente y hay que pensar que todo irá bien. El principal objetivo es que vaya bien, no me mueve otra cosa. Ahora empieza una etapa nueva con nuevas estructuras", declaró el Director Deportivo.

Su primera meta será facilitar la salida de jugadores para que la dinámica de los entrenamientos sea más fluida y, a su vez, buscar en el mercado futbolistas que mejoren el apartado goleador que tan malos resultados ha obtenido en el primer acto del campeonato de Segunda División.

"Hay que reducir la plantilla para que sea más competitiva. Tenemos poco gol y está claro que hay deficiencia. Ahora con la nueva propiedad tenemos un abanico de posibilidad que antes no teníamos por el tema económico, pero con dos millones de límite salarial no podemos fichar a Messi".

livefutbol