09.04.2016 18:18 h

Tranquila victoria del Madrid ante el Eibar

James Rodríguez abrió la lata ante el Eibar en su vuelta a la titularidad. (Foto: Getty)
James Rodríguez abrió la lata ante el Eibar en su vuelta a la titularidad. (Foto: Getty)

El Real Madrid goleó al Eibar por 4-0 y se coloca en la segunda posición provisional de la clasificación, a cuatro puntos del líder Barcelona, que jugará este sábado en Anoeta ante la Real Sociedad.

Tras la derrota en la ida de cuartos en Champions, el Real Madrid endosó un goleada (4-0) al Eibar que le permite además ponerse en segunda posición provisional por delante del Atlético. James, Lucas, Cristiano y Jesé firmaron los cuatro tantos.

En un encuentro en el que el técnico Zinedine Zidane dio descanso a muchos de sus titulares, el Real Madrid no tuvo problemas para golear al Eibar (10º) en una buena primera parte. El colombiano James Rodríguez (5), Lucas Vázquez (18), Cristiano Ronaldo (20) y el canterano Jesé Rodríguez (39) fueron los autores de los goles madridistas.

Con estos tres puntos, el Real Madrid supera en la clasificación al Atlético de Madrid, que este sábado disputa su partido en Barcelona ante el Espanyol.

El Barcelona, que parecía tener la Liga sentenciada antes de su derrota en el clásico del Camp Nou disputado la semana pasada, tratará de mantener su ventaja ante sus dos principales rivales por el título, pero lo tendrá que hacer en Anoeta, un campo en el que no gana desde la temporada 2006-2007 y en el que ha perdido en sus últimas tres visitas. El Barcelona, además, no podrá contar con su goleador uruguayo Luis Suárez, sancionado.

>>> Resultados de la 32ª jornada en la Liga BBVA

afp/livefutbol