16.04.2016 15:25 h

"Hay que ganar y esperar el fallo del Barça"

Simeone en rueda de prensa. (Foto: Getty)
Simeone en rueda de prensa. (Foto: Getty)

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, confirmó en rueda de prensa no hará rotaciones y jugará ante el Granada con su once de gala, salvo Filipe Luis que está sancionado.

Tras eliminar al Barça,  solo el Bayern les separa de una nueva final. Pero, el técnico argentino ya ha cambiado el chip y piensa en el partido ante el Granada, son conscientes de que la Liga está en juego y no es un título menor. 

Simeone no rotó ante el Espanyol a pocos días del partido de vuelta ante el Barça, y tampoco lo hará contra el Granada, sacará su once de gala en el Vicente Calderón salvo las ausencias de Filipe Luis (sancionado), Giménez y Tiago lesionados. Por lo que podemos extraer ya el once inicial colchonero: Oblak  en portería, junto a él estarán Juanfran, Godín, Savic y Lucas (que actuará de lateral); por delante, Gabi, Koke, Saúl y Carrasco; y, como delanteros, Griezmann y Fernando Torres.

"Nuestra situación es muy clara. Necesitamos ganar y esperar por lo que pueda hacer el Barcelona, que está delante de nosotros. No tenemos que pensar en otra cosa, solo en lo que nosotros podemos resolver: ganar nuestro partido", dijo Simeone en la sala de prensa.

El título no depende del Atlético, pero saben que si el Barça pincha ahí estarán ellos para aprovecharlo "no tenemos un mando a distancia para estar en la misma línea, necesitamos activar el corazón, la cabeza, las piernas... Y hacer lo que hemos hecho siempre sin cambiar absolutamente nada".

Miguel G. Trugeda