15.05.2016 17:02 h

El Leganés se escapa vivo de Tarragona

Naranjo estuvo muy activo durante todo el encuentro. (Foto: Imago)
Naranjo estuvo muy activo durante todo el encuentro. (Foto: Imago)

El líder de la Liga Adelante logró un valioso empate a cero ante el Nástic en un partido que se le puso muy en contra a los 'Pepineros' con la tempranera expulsión del central Pablo Insua.

Partido vital en el Nou Estadi con dos de los equipos más fuertes de la Segunda División española. El Leganés llegaba como líder a Tarragona para enfrentarse al tercer clasificado y el encuentro no defraudo pese a la falta de goles.

Salieron con hambre los pupilos de Asier Garitano que gozaron pronto de la primera ocasión del partido gracias a una gran internada de Alexander Szymanowski que finalmente n otuvo consecuencias.

La tensión se palpaba en el ambiente, el Nástic gozaba de una pena máxima que Emaná no fue capaz de aprovechar mandando el esférico a las nubes y en la siguiente jugada Gabriel disparó al larguero una gran dejada de Omar Ramos.

El partido de ida y vuelta iba a determinar al expulsión de Insua que en una contra local terminó derribando fuera del área a Naranjo siendo el último defensor. Acción muy discutida pues el futbolista del Nástic había controlado el balón con la mano.

Tras el tiempo de descanso al Leganés le tocaba resistir con un hombre menos. El conjunto local trataba de encontrar un hueco en la intensa defensa madrileña y los de Garitano por su parte buscaban templar el partido y tratar de marcar a la contra.

Máxima tensión hasta el último de partido pero no se movió el marcador y el Leganés seguirá una jornada más como líder de la Segunda División a falta de cuatro jornadas para el final.

livefutbol