01.08.2016 21:53 h

Ángel Wilker firma con el ruso Terek Grozni

Wilker intenta robar la pelota a un delantero jamaicano en la Copa Centenario. (Foto: Getty)
Wilker intenta robar la pelota a un delantero jamaicano en la Copa Centenario. (Foto: Getty)

El defensor internacional venezolano Ángel Wilker se incorporó al Terek Grozni de la primera división de Rusia de fútbol, señaló este lunes el presidente del club ruso Magomed Daudov.

"Hemos tenido largas negociaciones con el futbolista y sus representantes", afirmó Daudov en su cuenta oficial de Instagram.  "Ángel (Wilker) tenía propuestas de dos clubes italianos de la Serie A y otra de un equipo de la Liga española. Pero logramos persuadirlo para que se sume a nuestro club", añadió el dirigente.

El jugador de 23 años ha anotado dos goles en ocho partidos con la camiseta de la Vinotinto. Wilker debutó en primera división con el Trujillanos antes de cumplir 18 años y luego fue transferido al Deportivo Tachira, club en el que militó entre 2011 y 2016, ganando dos títulos de liga.

Con la selección nacional venezolana disputó la Copa América de Chile-2015, aunque no tuvo minutos en campo, y luego la Copa América Centenario-2016 en Estados Unidos, donde fue titular los cuatro partidos que jugó la Vinotinto. El Terek Grozni arrancó la Premier League rusa 2016-2017 con un triunfo 1-0 ante el Samara, el domingo.

afp/livefutbol