El Sassuolo encuentra el recambio de Sansone


El conjunto italiano ya ha presentado a su nuevo baluarte de cara a la delantera este año. Un futbolista experimentado y con trayectoria en la Serie A, el delantero de Lodi, Alessandro Matri, será el encargado del gol.
Alessandro Matri, un delantero de trayectoria nternacional, que nada más y nada menos ha jugado en siete equipos distintos, todos ellos en Italia y la mayoría en la máxima categoría. Milán, Prato, Lumezzane, Rimini, Cagliari, Juventus, Fiorentina y Genoa han disfrutado de este jugador que acumula un total de 372 partidos como profesional en los que ha hecho 104 goles.
#Calciomercato: il #Sassuolo ingaggia Alessandro #Matri dal #Milan! https://t.co/7Vf4edeaJj #ForzaSasol 🌑💚 pic.twitter.com/HDs0EgApMq
— U.S. Sassuolo (@SassuoloUS) 16 de agosto de 2016
Entre el palmarés del delantero destacan los tres campeonatos de Serie A, las dos Supercopas y la Coppa Italia, logrado durante su etapa en la Juventus de Turin entre 2011 y 2013. Con la selección italiana solo ha jugado 5 partidos.
livefutbol