18.08.2016 10:24 h

Boateng: "Quiero volver a disfrutar del fútbol"

Boateng en su debut con el Las Palmas en pretemporada. (Foto: Imago)
Boateng en su debut con el Las Palmas en pretemporada. (Foto: Imago)

Kevin-Prince Boateng, fichaje estrella de la UD Las Palmas, habló en una entrevista con la revista alemana de deportes 'kicker' sobre su situación actual en la isla canaria, su objetivo para la nueva temporada y también desveló algunos detalles sobre su contrato.

"Cuando eres una persona pública, siempre te encuentras en un 'tornado mediático', también cuando sólo quieres descansar después de un partido. Ahora, afortunadamente, estoy más lejos de todo esto y tengo la tranquilidad para reencontrarme", dijo el nuevo futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas a la revista deportiva alemana 'kicker'. Su intención sería volver a disfutar el fúbtol.

Kevin-Prince es medio hermano del internacional alemán Jérome Boateng del Bayern de Múnich y firmó un contrato de un año con el Las Palmas al principio de agosto. Su contrato incluye una opción a otra temporada más, desveló en la entrevista. "En el fútbol todo siempre cambia muy rápido: Puede que después de seis meses firme un contrato para las próximas cinco temporadas o igual ya estarán hartos de mí", dijo Boateng. En Las Palmas, Boateng quiere volver a la buena forma que mostró en sus mejores días en el Milán o en el Schalke.

>>> La carrera de Kevin-Prince Boateng en nuestra web

La familia de Boateng ya está disfrutando del buen clima de Gran Canaria.

livefutbol