26.08.2016 20:22 h

Oltra: "Si no somos nosotros vamos a sufrir"

Oltra sabe que fuera de casa hay que mantener la concentración. (Foto: Getty)
Oltra sabe que fuera de casa hay que mantener la concentración. (Foto: Getty)

El Córdoba se enfrenta en la segunda jornada de la Liga 123 al recién ascendido UCAM Murcia. Su técnico, José Luis Oltra, ha advertido a los suyos: "Si allí no somos nosotros en nuestra mejor versión vamos a sufrir". En el debut el conjunto andaluz se impuso en casa 1-0 al Tenerife y los universitarios cayeron en La Romareda 3-1.

José Luis Oltra no quiere que se pierda la concentración fuera de casa. Pese a comenzar la temporada de la mejor manera ganando al Tenerife en el Nuevo Arcángel el técnico verdiblanco ha querido mandar a su plantilla un mensaje de alerta antes del partido ante el recién ascendido UCAM Murcia.

"Si allí no somos nosotros en nuestra mejor versión vamos a sufrir, porque es un campo que yo lo he vivido y es complicado. Tenemos que ser nosotros, olvidarnos de lo que hagan ellos y de si es o no buen momento y dar la mejor versión. Sólo vamos a ganar si competimos a nuestro mejor nivel", declaró.

El entrenador del Córdoba quiso además elogiar a su próximo rival al que ve en pleno proceso de mejoría tras subir de la Segunda B. Es un equipo "intenso, con argumentos y buenos futbolistas en la parcela de arriba, juegue el que juegue: Natalio, Jona, Imaz o Pere Milla", porque tienen "pegada, gol y desequilibrio y además es un equipo ordenado, equilibrado".

El duelo será el próximo domingo 28 a las 19:00 horas y los locales esperan estrenarse en su feudo en la división de plata con un resultado positivo que equilibre la derrota recibida la semana pasada en el campo del Real Zaragoza por 3-1.

livefutbol