01.09.2016 14:30 h

Roig no se muerde la lengua por Marcelino

La relación no ha podido acabar peor. (Foto: Imago)
La relación no ha podido acabar peor. (Foto: Imago)

El presidente del Villarreal Fernando Roig compareció en rueda de prensa y criticó duramente al técnico asturiano que recientemente ha sido cesado por el club. Roig ha hecho alusiones a la última jornada de Liga criticando la actitud de su equipo ante el Sporting: "Siempre he defendido la honradez en el fútbol y no podía permitir circunstancias como las que ocurrieron a final de temporada", ha dicho Roig.

El máximo dirigente del club castellonense ha sido tajante: "No puedo permtir que hubiese gente que quisiese dirigir el Villarreal de forma paralela, tomando ellos las decisiones. En este club solo manda una persona y ese es Fernando Roig".

Habló también directamente sobre la destitución del técnico asturiano en pretemporada: "Hace años ya ocurrieron problemas desde pretemporada y aquel año acabamos bajando a Segunda. Hay gente que no entiende la decisión pero lo he hecho tratando de evitar que sucediese lo mismo. Que no se venda que la decisión se tomó por el enfrentamiento con Musacchio. La decisión es del presidente y viene motivada por lo que sucedió a finales de temporada".

livefutbol