28.10.2016 11:30 h

Sandro: "Podemos ganar en cualquier campo"

Sandro celebra su tanto en la goleada al Leganés. (Foto: Imago)
Sandro celebra su tanto en la goleada al Leganés. (Foto: Imago)

El canterano del Barcelona y ahora jugador del Málaga, Sandro Ramírez, habló en una entrevista a 'Marca' sobre la situación deportiva del club andaluz, los objetivos del Málaga de esta temporada y del próximo rival, el Atlético.

"No empezamos de la mejor manera. En el partido contra Osasuna nos marcaron un gol en el minuto 85 y, quieras o no, moralmente te vas un poco decaído. Ahora estamos muy bien y la verdad es que el partido del Leganés da un plus de moral", describe Sandro la situación actual en el Málaga.

El canterano azulgrana anotó cuatro goles en la pretemporada y en los últimos partidos ha logrado tres tantos en LaLiga. Se ha ganado un puesto de titular en el esquema de Juande Ramos y cada vez se siente mejor en la Costa del Sol: "No está mal. Espero que la racha continúe este fin de semana. Cuantos más goles, mejor".

A por los tres puntos

Preguntado sobre las posibilidades de este Málaga de ganar ganar al Atlético de Madrid en el Calderón, Sandro se mostró muy optimista: "Totalmente. Se puede ganar en cualquier campo. Estamos preparando bien la semana para eso. El sábado vamos a salir a por los tres puntos".

Su entrenador, el ambicioso Juande Ramos, quiere llevar al Málaga a una competición europea esta temporada. Algo que parece difícil en una liga cada vez más equilibrada en la cabeza. Pero Sandro piensa igual que su técnico y define los objetivos del club andaluz de la siguiente manera: "Yo soy de la opinión del míster. En mi rueda de prensa de presentación también hablé de Europa porque se hizo un equipo para estar arriba y pelear esos puestos. Eso no supone ninguna presión".

livefutbol