08.11.2016 11:55 h

Simeone y Oblak reciben los premios 'Marca'

Diego Pablo Simeone. (Foto: Getty)
Diego Pablo Simeone. (Foto: Getty)

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y el portero rojiblanco Jan Oblak fueron galardonados este lunes con los premios Miguel Muñoz y Zamora, que reconocen la labor de ambos en la pasada temporada de LaLiga.

A la gala de los premios del diario 'Marca' no pudo asistir Oblak por estar convocado con Eslovenia, pero envió un vídeo dando las gracias.

El técnico argentino recibió su segundo premio Miguel Muñoz, tras el conseguido en la temporada 2013-2014, cuando el Atlético ganó el título de liga. Simeone fue reconocido como el mejor entrenador de la pasada edición de LaLiga, temporada en la que el cuadro rojiblanco alcanzó la segunda mejor puntuación de la historia del club con 88 puntos, recordó el club rojiblanco en su web.

Respecto a Oblak, el arquero igualó el récord del portero menos goleado en una temporada de Paco Liaño (temporada 1993-1994). El esloveno, que jugó todos los minutos de la temporada, encajó 18 goles en los 38 encuentros ligueros, lo que supuso un promedio de 0,47 goles por partido. Además, el rojiblanco dejó su portería a cero en 24 ocasiones.

livefutbol