28.11.2016 18:21 h

Oltra intentó seguir al frente del Córdoba

Oltra se marcha al paro tras dejar al Córdoba como decimosexto en la tabla. (Foto: Getty)
Oltra se marcha al paro tras dejar al Córdoba como decimosexto en la tabla. (Foto: Getty)

José Luis Oltra dejó de ser hace unas horas entrenador del Córdoba de la Liga 123 pero intentó hasta el último momento convencer a su presidente de que podía enderezar el rumbo de la nave andaluza. El máximo mandatario, Carlos González, decidió que su marcha era lo mejor para el equipo.

José Luis Oltra recibió la noticia de su destitución como entrenador del Córdoba la noche del domingo. Hoy se ha despedido del conjunto andaluz en rueda de prensa acompañado de la plantilla, y del director deportivo, Emilio Vega. El técnico se marcha emocionado y triste por no haber podido continuar al frente de la nave andaluza.

"Ayer peleé y lo intenté porque confío en la plantilla. No fue el desenlace que esperábamos ni en el partido ni en la decisión del Consejo de Administración porque yo estaba fuerte y con plena confianza", destacó el valenciano ante las cámaras. El ya exentrenador de los cordobeses desveló que quiso "cambiar" la decisión del presidente, Carlos González, pero éste estimó que su marcha era lo mejor para el equipo.

El Córdoba cayó ayer domingo en casa por 1-3 ante el Getafe y esta decimosexto en la tabla de clasificación de Segunda División con 19 puntos.

livefutbol