25.12.2016 14:00 h

El Chelsea quiere a Oblak si se va Courtois

Jan Oblak es uno de los mejores guardametas del mundo. (Foto: Getty)
Jan Oblak es uno de los mejores guardametas del mundo. (Foto: Getty)

El Chelsea ya se ha puesto manos a la obra a la hora de buscar un sustituto del meta Thibaut Courtois. Según algunos medios, el Real Madrid estaría muy interesado en el portero belga de cara al próximo ejercicio y los londinenses ya piensan en Jan Oblak, cancerbero del Atlético de Madrid.

Por todos es sabido que cuando el carrusel de fichajes se pone en marcha es complicado pararlo, principalmente entre los clubes más grandes del Viejo Continente. Según el diario británico 'Metro', el Chelsea ha posado sus ojos en Jan Oblak, cancerbero del Atlético de Madrid como sustituto de Thibaut Courtois.

Muchos medios de comunicación dan por hecho que el Real Madrid pondrá toda la carne en el asador por el meta belga el próximo verano, por lo que los londinenses querrían situar bajo palos a otro cancerbero que ofrezca las mismas o mejores garantías que su actual portero.

El equipo inglés tiene las arcas llenas con la venta de Óscar al Shangai SIPG por 60 millones y, si a eso le sumamos la suma por la venta de Courtois, la entidad de Román Abramóvich no tendría problemas a la hora de hacer una inversión elevada por el esloveno.

livefutbol