20.01.2019 22:41 h

Messi da el triunfo al Barça y firma 400 goles en Primera

El Barcelona sigue siendo muy sólido ante los suyos. (Foto: Getty)
El Barcelona sigue siendo muy sólido ante los suyos. (Foto: Getty)

El FC Barcelona se ha impuesto al Leganés por 3-1 gracias al tanto inicial del francés Ousmane Dembélé, la diana de Luis Suárez y el tercero a cargo de Messi. El conjunto madrileño salió bien al encuentro y llevó el nerviosismo a las gradas con el empate del delantero recién llegado Martin Braithwaite.

El FC Barcelona de Ernesto Valverde sigue como un tiro en su camino hacia un nuevo título de liga e iguala su mejor racha de victorias en Liga (7 victorias seguidas en dos rachas de la última Liga).

Hoy nueva victoria en casa frente al Leganés gracias al tanto inicial de Ousmane Dembélé, que cada día aprovecha mejor su verticalidad para dañar las defensas rivales, otro del uruguayo Luis Suárez y el el tercero al borde del final obra de Leo Messi que salió en la segunda mitad para poner el colofón en el electrónico.

Solo Martin Braithwaite tras el descanso llevó algo de inquietud a las gradas poco pobladas del Camp Nou en una noche desapacible que ha finalizado, como es ya costumbre, con victoria contundente de los culés. 

Es el gol número 400 del crack argentino del Barça en 436 duelos en LaLiga y de paso se convierte en el jugador que más tantos le ha anotado al Leganés en Primera División con 7.

Máximos goleadores en cada una de las 5 grandes ligas europeas:

  • 400 Messi en España
  • 365 Müller en Alemania
  • 357 Greaves en Inglaterra
  • 299 Onnis en Francia
  • 274 Piola en Italia (Fuente: @pedritonumeros)

livefutbol