02.03.2022 18:25 h

Mario Hermoso sufre lesión en el aductor derecho

El defensa central del Atlético de Madrid e internacional con España, Mario Hermoso, ha sufrido una lesión en el aductor derecho durante un entrenamiento, anunció el club madrileño el miércoles.

"Mario Hermoso terminó el entrenamiento del martes con molestias, por lo que hizo una sesión individualizada de recuperación en la mañana del miércoles y, después de ser valorado por los servicios médicos, se le han realizado pruebas radiológicas que confirmaron la existencia de una lesión en el aductor derecho", indicó el Atlético en un comunicado publicado el miércoles.

El club rojiblanco no ha precisado la duración de la ausencia del central.

La lesión supone una ausencia importante para la defensa de los colchoneros, que deben visitar al Betis, tercer clasificado de la Liga española, este domingo a las 20h00 (horario GMT). El próximo 15 de marzo, tratará de lograr el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford (1-1 en la ida).

Hermoso se une a la lista de lesionados en la que figuran el capitán rojiblanco Koke Resurrección, el atacante Matheus Cunha y el centrocampista Daniel Wass.

afp/livefutbol