30.03.2024 15:59 h

Newcastle supera al West Ham en festival goleador

Pese a la plaga de lesiones que sufre, el Newcastle fue capaz de remontar dos goles de desventaja e imponerse por 4-3 al West Ham en partido de la 30ª jornada de la Premier League.

La resiliencia de las 'Urracas' quedó simbolizada en la reaparición de Harvey Barnes, recién recuperado de una lesión, autor de los dos últimos goles que supusieron la remontada local (minutos 83 y 90).

Barnes apenas llevaba unos minutos tras sustituir al paraguayo Miguel Almirón (67), que apenas duró en la cancha 10 minutos antes de salir por lesión.

El internacional paraguayo había sustituido a su vez a Tino Livramento, también lesionado. En la primera parte, el Newcastle ya había perdido por problemas físicos a su capitán Jamaal Lascelles (17).

El Newcastle comenzó dominando en el marcador con el gol inicial del sueco Alexander Isak (6), pero los 'Hammers' remontaron con los tantos de Michail Antonio (21), Mohammed Kudus (45+10) y Jarrod Bowen (48).

Isak puso al Newcastle en la senda de la remontada anotando el segundo de su equipo desde el punto de penal (78).

Con esta victoria, el Newcastle es octavo y se coloca a un punto del West Ham (7º con 44 puntos) en la lucha por las plazas europeas.

afp/livefutbol