07.12.2016 17:08 h

Barragán es el nuevo míster del CD Mirandés

Claudio Barragán en su etapa al frente del Cádiz CF. (Foto: Getty)
Claudio Barragán en su etapa al frente del Cádiz CF. (Foto: Getty)

El CD Mirandés anunció hoy la contratación del técnico Claudio Barragán como nuevo entrenador del equipo de Segunda por lo que resta de temporada. Es el octavo cambio en los banquillos en lo que va de campeonato en la Liga 123 y sustituye a Carlos Terrazas.

Barragán ha dirigido hoy el primer entrenamiento al frente del conjunto rojillo y será presentado oficialmente el próximo viernes en la sala de prensa del Estadio de Anduva tras la sesión de entrenamiento.

Claudio Barragán Escobar (Manises, Valencia, 1964) es un entrenador con experiencia en la Segunda División española. Como técnico comenzó dirigiendo al Elche CF en la temporada 2008/09 y en el arranque de la 2009/10, recordó el club burgalés en su web.

En la campaña 2011/12 consiguió devolver a la SD Ponferradina a Segunda División y ocupó el banquillo leonés durante las dos siguientes temporadas con el equipo en la división de plata. Barragán cumplió su última etapa como entrenador, hasta la fecha, al frente del Cádiz CF en Segunda División B durante las campañas 2014/15 y 2015/16.

livefutbol