05.06.2017 15:19 h

El madridista Pepe se marcha al PSG

Pepe en un partido de Champions de esta temporada. (Foto: Getty)
Pepe en un partido de Champions de esta temporada. (Foto: Getty)

El central del Real Madrid, Pepe, jugará las dos próximas campañas en el PSG de Unai Emery. El entrenador vasco ha sido clave en el fichaje del luso que tenía muy avanzadas las negociaciones con el Inter de Milán italiano.

Pepe va a dejar el Real Madrid para marcharse al PSG de la Ligue 1. El central luso tenía ya muy avanzadas las negociaciones con el Inter de Milán pero, finalmente, su destino será el conjunto entrenado por el vasco Unai Emery que ha tenido un papel decisivo en este cambio de opinión de última hora del defensa blanco.

Según el diario 'Marca', el equipo francés ya se había interesado por Pepe en otras ocasiones pero fue el interés del Inter el que acabó por precipitar las comunicaciones con su representante, Jorge Mendes, para cerrar el traspaso del luso al cuadro parisino por dos años.

Pepe finalizaba su contrato con el Madrid el próximo 30 de junio y se desliga del club blanco tras diez años vistiendo su camiseta y tras desechar ofertas importantes que le habían llegado de China (Hebei Fortune).

livefutbol