26.06.2017 17:24 h

Semana clave para el futuro de Diego Costa

El mercado estival todavía no ha comenzado y al Atlético de Madrid, que no puede fichar, le entran prisas por incorporar al delantero hispano-brasileño ya que el Chelsea comenzará la pretemporada la próxima semana.

El 3 de julio vuelve al trabajo el Chelsea de Antonio Conte y tanto el técnico italiano como el delantero estarían encantados si éste no tiene que presentarse en la ciudad deportiva 'blue' el próximo lunes.

Pero los problemas llegan en el momento en el que el Atlético no puede fichar hasta el mes de enero y el jugador no quiere de ninguna manera salir cedido a otro equipo. Por lo que la opción que se baraja es que llegue al Atlético y se quedará a las órdenes de 'El profe' Ortega trabajando en su preparación física hasta que pueda jugar en enero.

Aun así, Costa no está tranquilo con esta opción puesto que él quiere ir al Mundial con España y no quiere que nada se lo impida. Por ello ha hablado con Lopetegui y parece que el seleccionador le ha confirmado que, mientras juegue a partir de enero y de el nivel, estará en la lista.

livefutbol