12.07.2017 12:18 h

Las Palmas paga la cláusula de Vitolo

Vitolo celebra un gol en liga frente al FC Barcelona. (Foto: Imago)
Vitolo celebra un gol en liga frente al FC Barcelona. (Foto: Imago)

Víctor Machín 'Vitolo' no va a continuar defendiendo los colores del Sevilla esta próxima temporada. El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, acaba de entrar hace unos minutos en la sede de LaLiga para hacer efectiva la cláusula de rescisión del atacante (37.5 milllones de euros) para que juegue de amarillo hasta enero, cuando se marchará al Atlético de Madrid.

Por mucho que lo ha intentado el Sevilla FC, Víctor Machín 'Vitolo', no va a continuar defendiendo los colores del Sevilla esta próxima temporada. El atacante jugará en la UD Las Palmas hasta que se abra la próxima ventana de fichajes invernal y pase a la plantilla del Atlético de Madrid cuando los rojiblancos ya no estén bajo el yugo de la sanción FIFA. 

De hecho, El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, acaba de entrar hace unos minutos en la sede de LaLiga para hacer efectiva la cláusula de rescisión del atacante (37.5 milllones de euros), según publica el diario 'Marca'. El pasado lunes por la tarde el presidente del Sevilla, Pepe Castro, anunciaba la renovación del jugador pero no contaba con que el club colchonero iba a mejorar dicha oferta y se lo arrebataría.

livefutbol