31.01.2022 21:12 h

El argentino Ezequiel Ponce cedido al Elche

El Elche ha reforzado su delantera con la llegada del argentino Ezequiel Ponce, cedido por el Spartak de Moscú hasta final de temporada.

"El Elche C.F. ha llegado a un acuerdo con el F.C. Spartak de Moscú para la cesión con opción de compra del futbolista Ezequiel Ponce", informó el club español este lunes, a pocas horas de que finalice la actual ventana de mercado.

Internacional con las categorías inferiores de su país, Ezequiel Ponce ya conoce la Liga española tras jugar la temporada 2016/2017 en el Granada.

Ponce, que también pasó por la Roma, AEK de Atenas y Lille francés antes de recalar en el Spartak de Moscú, llega al Elche para cubrir la baja dejada por Darío Benedetto, traspasado al Boca Juniors.

En la actual temporada, Ezequiel Ponce ha intervenido en once partidos en los que ha marcado cuatro goles y dado una asistencia.

"Con la incorporación de Ezequiel Ponce el Elche C.F. suma gol, experiencia, talento y competitividad para el ataque franjiverde", concluye el comunicado del equipo español.

afp/livefutbol