14.07.2017 20:24 h

Nolito va a ser jugador del Sevilla FC

Nolito no ha tenido una buena experiencia en la Premier League. (Foto: Imago)
Nolito no ha tenido una buena experiencia en la Premier League. (Foto: Imago)

El Sevilla está en vías de cerrar el fichaje de Manuel Agudo 'Nolito', procedente del Mánchester City, por unos nueve millones de euros, según publica este viernes la prensa española.

"El fichaje de Nolito por el Sevilla está próximo a cerrarse", afirma la edición en línea del diario deportivo madrileño Marca. "Los últimos contactos del Sevilla FC por Nolito para que el sanluqueño se convierta en nuevo refuerzo nervionense son más que satisfactorios", asegura, por su parte, la edición sevillana del diario ABC.

"Manchester City y Sevilla FC siguen cruzándose documentos e información, y la operación se encuentra próxima a cerrarse", añade.

Según la prensa española, la operación de traspaso del extremo español rondaría los nueve millones de euros (10,3 millones de dólares). De concretarse el fichaje, Nolito llegaría al Sevilla para ocupar el puesto dejado por la salida de Víctor Machín "Vitolo".

En el equipo andaluz, el jugador español se reencontraría con el técnico Eduardo 'Toto' Berizzo, quien ya lo tuvo a sus órdenes cuando entrenaba al Celta de Vigo. Según la prensa española, las escasas oportunidades que tuvo Nolito la pasada temporada en el Manchester City habían llevado al jugador a desear su vuelta a España.

afp/livefutbol