El Flamengo de Rio de Janeiro anunció este viernes el fichaje del internacional italiano Jorginho, quien se suma a la plantilla del Mengão para disputar el Mundial de Clubes que arranca la próxima semana en Estados Unidos.... más »
El Flamengo se hizo con el liderato del Brasileirao al golear a Fortaleza y aprovecharse de la segunda derrota seguida del Palmeiras, mientras que Neymar, en su primer partido como titular en el Santos, fue expulsado.... más »
El Flamengo, uno de los aspirantes al título de la edición 2025, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al ganar 1-0 este miércoles al Deportivo Táchira en el Maracaná, en una dramática sexta y última jornada del Grupo C.... más »
El Flamengo encendió la lucha por el título del Brasileirao al imponerse este domingo por 2-0 al líder Palmeiras en Sao Paulo, en el duelo considerado como la gran final del torneo y que deja a los rojinegros a un punto del Verdão.... más »
El Flamengo puso pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 al ganar este jueves en el Maracaná a la Liga de Quito por 2-0, con un gol de Léo Ortíz en la primera parte y otro de Luiz Araújo en la segunda.... más »