12.12.2014 12:14 h

El Atleti interesado en Torres, Podolski o Shaqiri

El Atlético de Madrid quiere pescar en el mercado invernal a un atacante de garantías para no cargar de minutos al croata Mario Mandžukić. Interesan los nombres de Fernando Torres, Lukas Podolski o Xherdan Shaqiri.

El 'Cholo' Simeone está muy agradecido al trabajo que el exdelantero del Bayern Múnich, Mario Mandžukić, está desarrollando en la zona de ataque del conjunto colchonero. El ariete no sólo aporta goles, sino que, además, es un experto en bajar la pelota y asistir a sus compañeros para finalizar la jugada. Pese a ello, el técnico argentino sabe que el crack croata necesita descanso y por eso la secretaría técnica del Manzanares ha empezado a gestionar la llegada de refuerzos, según el diario 'As'.

Según esta cabecera deportiva el club llegó a contactar con Shaqiri pero Diego Simeone quiere alguien más cercano al área rival y con más capacidad goleadora. Por ese motivo, en los últimos días están cobrando protagonismo por el supuesto interés atlético los nombres de Fernando Torres o Lukas Podolski.

Estos sí serían del agrado del técnico colchonero que necesita a otro ariete que reemplace a Mandžukić en determinados momentos. Una función parecida a la que hacía el 'guaje' Villa el año pasado. Sería la guinda para un plantel que sueña con disputar las tres competiciones este año. Por otro lado, en el capítulo de bajas todo hace indicar que Cerci abandonará el club, y son varios los medios italianos que hablan de que su destino puede ser el Milan. Esto agilizaría las negociaciones de la hipotética llegada de 'El Niño' Torres al que fue su equipo desde la infancia.

livefutbol