26.05.2015 13:36 h

Augusto renueva con el Celta hasta 2019

Augusto Fernández, a la derecha, disputa un balón en el campo del Espanyol. (Foto: Getty)
Augusto Fernández, a la derecha, disputa un balón en el campo del Espanyol. (Foto: Getty)

El Celta de Vigo anunció la renovación del argentino Augusto Fernández hasta 2019. El club gallego comenzó a planificar la próxima campaña con la ampliación del contrato de uno de los jugadores con mayor peso en el equipo que acabó octavo en la Liga BBVA.

Augusto Fernández, el capitán celeste, seguirá en Vigo hasta 2019 tras firmar un contrato que le unió al club durante las cuatro próximas temporadas, según anunció el presidente celtiña, Carlos Mouriño, tras la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio con Estrella Galicia.

Según indicó el propio Celta en sus redes sociales, el mes de junio va a arrancar de manera espléndida para el Real Club Celta con la renovación del capitán del equipo, "un jugador que ha deslumbrado desde su llegada y que en la recién concluida campaña ha ofrecido un extraordinario rendimiento en el eje del centro del campo".

"La continuidad de Augusto supone un gran paso adelante  para asentar el ilusionante y sólido proyecto deportivo del club, complementado por un buen número de iniciativas en todas las áreas encaminadas a garantizar el futuro de la entidad", concluyó el Celta.

livefutbol