08.06.2015 16:00 h

El Levante ficha a Verza por cuatro años

Verza disputa un balón ante Isco en un Almería-Real Madrid. (Foto: Getty)
Verza disputa un balón ante Isco en un Almería-Real Madrid. (Foto: Getty)

El Levante UD confirmó que ha llegado a un principio de acuerdo con Verza para las cuatro próximas temporadas, supeditado a que el jugador supere la revisión médica. El futbolista de 29 años llega procedente de la UD Almería donde disputó 158 partidos.

José Antonio García Rabasco (29-9.1986, Orihuela – Alicante) ha militado las cuatro últimas campañas en la UD Almería, donde ha sido pieza fundamental del equipo y con el que ha disputado un total de 158 encuentros, entre Liga y Copa del Rey, y ha anotado 16 goles. También con el Almería logró el ascenso a Primera División en la temporada 12-13, recordó el Levante en su web.

Verza se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División, y en el que comenzó su carrera como profesional (02-03 y 03-04). Posteriormente militaría cedido una campaña en el Recreativo de Huelva. En 2005 llegaba al Córdoba, y tras temporada y media salía de nuevo cedido, esta vez al equipo de su localidad natal, Orihuela, hasta 2008.

Verza regresaba a Segunda División de la mano del Albacete Balompié, donde permaneció tres campañas (de 2008 a 2011) sumando un total de 100 encuentros y 12 goles. Está previsto que el jugador se someta a pruebas médicas el próximo miércoles, y posteriormente sea presentado en el Ciutat de València.

livefutbol