01.01.2016 11:22 h

Oficial: Augusto es del Atlético de Madrid

Augusto llega para reforzar la medular del conjunto del Manzanares. (Foto: Getty)
Augusto llega para reforzar la medular del conjunto del Manzanares. (Foto: Getty)

El centrocampista argentino, Augusto Fernández, es nuevo futbolista del Atlético de Madrid para lo que resta de este ejercicio y tres campañas más. El jugador de 29 años militaba en el Celta de Vigo desde la temporada 2012-2013 procedente de Vélez Sarsfield.

El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial su primer refuerzo del mercado invernal. No es otro que el centrocampista del Celta de Vigo, Augusto Fernández. El argentino de 29 años ha sido de los mejores jugadores celestes desde su llegada en la temporada 2012-2013 y marcó 10 tantos en 121 encuentros.

Fernández debutó en la máxima categoría argentina en 2005 con la elástica de River Plate y coincidió con Diego Simeone, su nuevo entrenador, en la campaña 2007-2008. Caminero, director deportivo del equipo colchonero habló de la nueva adquisición de manera favorable: "Tenemos jugadores muy jóvenes a los que les vendrá muy bien la experiencia que él tiene, su saber estar, su presencia sobre el terreno de juego. Viene de ser capìtán en el Celta y esas dotes de mando sobre el césped serán muy positivas para el equipo".

livefutbol