17.02.2016 17:26 h

Unai: "Osasuna quiere salvar la categoría"

Pese a que la campaña empezó bien para los navarros, el ascenso es una quimera. (Foto: Imago)
Pese a que la campaña empezó bien para los navarros, el ascenso es una quimera. (Foto: Imago)

El Club Atlético Osasuna ha sumado un punto en los últimos tres partidos. El defensa rojillo, Unai García, confiesa que el discurso en el interior del vestuario ha cambiado: "El objetivo a corto plazo es salvar cuanto antes la categoría".

Con 39 puntos y ocupando la séptima posición, Osasuna ya no ocupa puestos de play-off para el ascenso a Primera División. En el último encuentro los rojillos cayeron en Leganés por 2-0 y eso ha provocado un cambio de discurso que se basa en la humildad. Unai García lo resume con estas palabras: "El objetivo a corto plazo es salvar cuanto antes la categoría", "quizá inconscientemente tanto 'flash' de ascenso nos ha podido afectar en los tres últimos partidos". 

Unai ha añadido durante la rueda de prensa que "quizá con la tranquilidad" de asegurar la permanencia, consigan volver a competir "como al principio". En cuanto al pasado encuentro de Butarque, el defensa quiso dejar claro que el equipo "no salió con mala actitud" aunque no "crearon mucho peligro".

livefutbol