25.03.2016 18:18 h

El Osasuna busca ser segundo pese a las bajas

Roberto Torres (dcha.) será duda en Osasuna hasta los minutos previos al choque. (Foto: Imago)
Roberto Torres (dcha.) será duda en Osasuna hasta los minutos previos al choque. (Foto: Imago)

El Atlético Osasuna recibe mañana a las 18:00h al CD Tenerife en El Sadar con las bajas de Mikel Merino y Unai García por lesión, y de Roberto Torres que será duda hasta el último momento y que no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros. También están tocados Manuel Sánchez y David García pero han podido completar el entreno.

Muchos problemas son los que va a tener el técnico, Enrique Martín, para formar un once de garantías mañana con el objetivo de perseguir el segundo puesto de la Liga Adelante. Tras la derrota en Albacete el pasado fin de semana, el cuadro rojillo recibe en su estadio al Tenerife y espera que el hecho de jugar en casa dé alas a una plantilla que se ve con todas las opciones de ascenso del mundo a estas alturas.

No estarán Mikel Merino y Unai García por sendas lesiones, y el centrocampista, Roberto Torres, será duda hasta última hora tras no haberse entrenado hoy con el resto de compañeros. El navarro deberá superar mañana una prueba antes del choque para poder saltar al césped. Manuel Sánchez y David García han completado el entrenamiento pero arrastran molestias.

Martín, que ha convocado a 21 futbolistas, ha anunciado que el canterano Antonio Otegui será titular mañana y ha dejado caer la posibilidad de que descansen varios de los jugadores más habituales en los onces titulares del cuadro rojillo.

livefutbol