06.04.2016 17:27 h

Osasuna: Merino podría volver ante el Elche

Merino en un entrenamiento de este año con Osasuna. (Foto: Imago)
Merino en un entrenamiento de este año con Osasuna. (Foto: Imago)

El mediocentro de Osasuna, Mikel Merino, ha vuelto a entrenar hoy miércoles junto al resto de sus compañeros tras estar tres semanas de baja por una lesión muscular. El navarro que se ha perdido los últimos tres partidos podría reaparecer con los suyos en el duelo del domingo frente al Elche.

Enrique Martín, entrenador del CA Osasuna, ha comprobado con alegría como Mikel Merino volvía a entrenarse junto al resto de la plantilla tras recibir el alta médica por su lesión muscular. El navarro se ha perdido los últimos tres encuentros y los rojillos notan su ausencia. No obstante, los números son claros: Osasuna no ha conseguido el triunfo en ninguno de los seis choques en los que estuvo ausente el centrocampista.

Merino ha podido completar la sesión sin ningún contratiempo y podría volver al once de inicio el próximo domingo en El Sadar ante el Elche, según el diario 'Marca'. Y es que la lesión en el sóleo derecho le ha tenido apartado del rectángulo de juego ante Albacete, Tenerife y Girona.

Su compañero Urko Vera se ha deshecho en elogios para él en rueda de prensa: "Merino tiene unas condiciones y probablemente el día de mañana dará mucho que hablar". A lo que añadió: "Es un jugador muy importante. Igual es casualidad, pero no hemos ganado sin él, aunque al final esto es un equipo y confiamos en todos".

livefutbol