16.08.2016 13:41 h

El Elche quiere que vuelva el punta Nino

Nino es sinónimo de gol en cualquier delantera, algo que gusta mucho en Elche. (Foto: Getty)
Nino es sinónimo de gol en cualquier delantera, algo que gusta mucho en Elche. (Foto: Getty)

El Elche necesita delantero y se ha fijado en Nino, el máximo goleador de la historia de la Segunda División que ahora juega en Osasuna. El punta ya vistió de franjiverde y gusta mucho por su experiencia entre la afición ilicitana.

El Elche quiere que Nino vuelva a vestir su camiseta la próxima temporada en la Liga 123. El delantero, que es el máximo goleador histórico de la categoría de plata del fútbol español, sigue entrenando con Osasuna de Pamplona (recién ascendido a Primera) y sabe que su salida pasaría por la capacidad que tenga su ex equipo de convencer a los rojillos.

Según el diario 'Marca' la experiencia y el gran tirón y aceptación que el punta tiene entre la afición franjiverde son las principales cualidades que han provocado el interés de los de la Comunidad Valenciana. Pero para que la operación se lleve a buen puerto tendrían que darse ciertas circunstancias como que Osasuna consiga reforzar su delantera y aceptar la venta del jugador. 

El regreso del futbolista de Vera sería el tercero de exjugadores del Elche en lo que va de verano. Pelegrín y Edu Albacar ya entrenan como nuevos fichajes ilicitanos.

livefutbol